Talk:Riotorto

Page contents not supported in other languages.
From Wikipedia, the free encyclopedia

WEB RIOTORTO : [1] Galicia es una tierra fantàstica,de un patrimonio llena de tesoros de los cuales cada dia te vamos à mostrar màs. Mucha gente,incluso los propios gallegos no somos conscientes del inmenso potencial natural,cultural,floral,fauna gastronomico que tenemos.

VENIR A GALICIA [2] es fácil, cómodo y entretenido, desde cualquier punto de España o de Europa. Los tres aeropuertos internacionales de Lavacolla (Santiago), Peinador (Vigo) y Alvedro (A Coruña), unidos por una rápida autopista, llevan sin demora al viajero hasta su punto de destino.

Pero por aire, tierra o mar, usando cualquier medio de transporte , GALICIA TE ESPERA con mil sorpresas, te encantará, quedarás prendado, engaiolado, como decimos nosostros, de esta tierra meiga y marcharás con ganas de volver, porque siempre te habrá quedado algo por ver.

Riotorto [3]fue bautizado con este nombre porque el rio Torto, afluente del Eo,es el curso fluvial que riega y fertiliza todo el valle. Riotorto es una tierra rural y sosegada, cuyos plàcidos paisajes invitan a excursiones por las sierras del Pousadoiro , Augaxosa,Moxoeira,Santalla,Villaseca,Bidueiras...y por supuesto en Carracedo que comprende una panoramica vista del Cantàbrico y del valle de Masma. En Carracedo hay ganado en libertad (hay una popular fiesta) « A Rapa das Bestas »[4]


WEB RIOTORTO : [5]