Naomi Wildman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Naomi Wildman
Personaje de Star Trek
Interpretado por Scarlett Pomers (niña)
Brooke Stephens (neonata)
Vanessa Branch (adulto)
Información personal
Alias Naomi
Nacimiento Espacio abierto en el Cuadrante Delta
Características físicas
Raza Humano/Katariano
Sexo femenino
Información profesional
Título USS Voyager
Conexiones Flota Estelar
Color de cabello rubio
Color de ojos verdes

Naomi Wildman es un personaje de ficción en el universo de Star Trek, que apareció en la serie de televisión Star Trek: Voyager.

Biografía[editar]

Híbrido Katariana y humana, Naomi Hija (nacida en 2372) de la alférez Samantha Wildman y su marido, el Katariano Greskrendtregk. Greskrendtregk es también un oficial de la Flota Estelar, asignado a la Deep Space Nine. Greskrendtregk y su esposa habían estado tratando de concebir un hijo, sin éxito al principio. Samantha, una xenobiologista abordó la USS Voyager, sin saber que estaba embarazada de lo que se enteró hasta que la nave quedó varada en el Cuadrante Delta. Naomi nació en la Voyager, y es criada por su madre y el resto de la tripulación.

Durante el tiempo del nacimiento de Naomi, la Voyager fue atacada por una anomalía espacial, en el que en la que la nave fue duplicada junto con la tripulación. En una de las Voyager, Naomi murió, pero segundos antes de la destrucción de la otra nave, la tripulación de la Voyager pasó a Naomi a la primera nave junto con Harry Kim quién también había muerto.

Como resultado de su Herencia Katariana, Naomi madura más rápido que los humanos normales. Durante su estancia en la Voyager, Naomi desarrolló una estrecha amistad con el Talaxiano Neelix quién es su padrino, y después de los acontecimientos de "Regresiones Infinitas" (Temporada 5, Capítulo 7) juega con Siete de Nueve un juego de mesa de ficción llamado Kadis Kot. A final de la serie fue lo suficientemente madura para ser responsable de sus tareas, lo que permite que Neelix abandoné la nave para vivir en una colonia Talaxiana (Temporada 7, Capítulo 23, "Un hogar para Neelix").

Greskrendtregk no sabía que tenía una hija en el Voyager hasta que fue capaz de establecer un enlace de comunicación con la Flota. Naomi se reúne con su padre cuando Voyager regresa a sus casa en 2377.

En los capítulos finales (fin del juego temporada 7 capítulos 25 y 26), Naomi tiene una hija llamada Sabrina, interpretada por Ashley Sierra Hughes, sin embargo, cuando la Almirante Jenaway cambia la línea del tiempo al regresar 26 años en el pasado para llevar a la Voyager al cuadrante alfa a través de una red de conductos trans-warp de los borg, por lo que Samanta sólo existe en una línea paralela de tiempo.

En Star Trek: Voyager relaunche una novela sobre Star Trek Voyager, después de su vuelta a casa, Naomi había madurado lo equivalente a un humano de dieciséis años de edad, y aplica con éxito a la Academia de la Flota Estelar. En el capítulo Fragmentos (Temporada 7 capítulo 11) una Naomi del futuro aparece como oficial de la Flota estelar asignada a la Voyager en astrometrías al lado de Icheb.

Trivia[editar]

  • Naomí es el primer ciudadano de la Federación Unida de Planetas nacida en el cuadrante delta.
  • También es la primera persona es ostentar el puesto (no oficial) de "asistente de la Capitán".

Casting[editar]

Naomi fue interpretada principalmente por Scarlett Pomers, como neonata por Brooke Stephens, y como adulto por Vanessa Branch.

Enlaces externos[editar]