Usuario discusión:Jox1973

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Primera Asamblea General WMUY[editar]

Hola. El sábado 29 de marzo a las 11:00 será nuestra primera Asamblea General ordinaria. Será en la barbacoa de José Ellauri 967 bis entre Cavia y 26 de Marzo. Hay varios puntos a tratar en la agenda, y necesitamos la mayor concurrencia posible pues es probable que haya papeleo que firmar. Después de la asamblea vamos a aprovechar la barbacoa para compartir una picadita lluvia. Agradecemos la asistencia. Saludos. --Ganímedes (discusión) 01:31 28 mar 2014 (UTC)[responder]

50 horas, gracias[editar]

Agradecimiento
Wikimedia México hace entrega de este reconocimiento por su gran trabajo durante el Editatón en Soumaya Abierto
50 horas de arte
.

Felices fiestas y ¡ Feliz 2015 ![editar]

¡¡ Felices Fiestas y Feliz 2015 !! ( Fedaro | Dejar mensaje aquí 13:57 22 dic 2014 (UTC))[responder]

WikiConferencia Uruguay 2015[editar]

Faro de La Paloma
Fachada exterior del local donde se desarrollará el evento.
Interior de los alojamientos.

¡Hola, Jox1973!

Te invitamos a la primera WikiConferencia Uruguay. Este año hemos ampliado nuestro ya tradicional encuentro de Wikipedistas para incluir usuarios de otros proyectos Wikimedia.

La Conferencia tendrá lugar los días viernes 20 y sábado 21 de marzo de 2015 a partir de las 14:00 en Casa Bahía, local de la Intendencia Municipal de Rocha sobre la bahía de La Paloma.

El día viernes tendremos paneles acerca de distintos tópicos de Wikipedia y Wikimedia, mientras que el sábado realizaremos una editatón a partir de las 9:30, creando y mejorando artículos sobre destacadas personalidades femeninas. Haremos ediciones en vivo, por lo que si tienes una computadora portátil te animamos a que la traigas.

Para el evento contamos además con becas completas de viaje, alojamiento y alimentación para wikimedistas en general otorgadas por Wikimedia Uruguay, y para wikipedistas otorgadas por el Consejo de Formación en Educación, quien notificará a través de la Dirección de los Institutos a los participantes seleccionados. Contactate con nosotros para saber cómo puedes obtener una de las becas que ofrece Wikimedia Uruguay.

Si conoces a otros wikimedistas que deseen participar, compartí esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código:

{{subst:Wikipedia:Encuentros/WikiConferencia Uruguay 2015/Invitaciones|~~~}}.

Puedes inscribirte en la siguiente página: WikiConferencia Uruguay en Wikipedia en español.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Ganímedes (discusión)

..

Hola Jox1973, en la Wikipedia en castellano, es necesario para participar en las votaciones un mínimo de 500 contribuciones y una antigüedad de seis meses desde la primera edición. Por lo mismo, he anulado tu voto. Saludos cordiales, Cbrescia (discusión) 14:56 23 ago 2022 (UTC)[responder]