Usuario discusión:Enriqueosorio2000

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso de borrado rápido en Zatreon (banda)[editar]

Hola, Enriqueosorio2000.

Se ha marcado el artículo Zatreon (banda), pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: Página de pruebas. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Emilio Duron (discusión) 17:53 19 feb 2011 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Zatreon (banda)[editar]

Hola, Enriqueosorio2000, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Zatreon (banda) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lautaro.mss ¿Qué necesitas? 07:03 21 feb 2011 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Los de Adentro (banda)[editar]

Hola, Enriqueosorio2000, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Los de Adentro (banda) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Poco2 22:10 24 jun 2011 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. --Alberto (Tu opinión es importante) 04:35 8 jul 2011 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Atland (band)»[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Se ha revisado el artículo «Atland (band)» y este cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario.

Te agradeceré que revises la política de borrado y lo que Wikipedia no es; sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo, o al que lo marcó para su borrado, por favor menciona de que artículo estas hablando enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Shalbat (discusión) 17:43 19 ago 2011 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Alundark (banda)»[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Se ha revisado el artículo «Alundark (banda)» y este cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. Esto es porque el artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Te agradeceré que revises la política de borrado y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo, o al que lo marcó para su borrado, por favor menciona de que artículo estas hablando enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Jcaraballo 21:05 30 ago 2011 (UTC)[responder]

Tres de Corazón (banda)[editar]

Hola Enrique,

Sin poder hechar una nueva ojeada artículo es difícil determinar si procedía borrarlo o no. En este caso parece que se trata de un grupo establecido y con varios trabajos publicados, así que lo único que tendrías que hacer es demostrar la relevancia incluyendo referencias fiables en el artículo, como por ejemplo enlaces a noticias, críticas o artículos en revistas musicales o de otro tipo, etc. Sin embargo, enlaces a blogs personales o youtube no se suelen considerar referencias fiables, ya que es imposible controlar la calidad de la información.

He hecho una búsqueda en Google y a primera vista he encontrado tres rejemplos de eferencias a la banda que me parecen adecuadas: esta, esta de aquí y esta otra (ojo, no estoy diciendo que tengas que utilizar estas referencias en concreto, son simplemente ejemplos de fuentes que pueden ayudar a demostrar la relevancia de la banda)

Para un ejemplo de artículo presentable sobre una banda de música visita, por ejemplo Fauna Crepuscular.

Si tienes interés en escribir artículos sobre bandas podrías contactar con el Wikiproyecto:Música, los participantes te pueden dar consejos más específicos.

Suerte, --XanaG (discusión) 19:13 3 oct 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «Kit Harington»[editar]

Hola Enriqueosorio2000, el artículo Kit Harington en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Renly (discusión) 14:05 13 oct 2011 (UTC) Renly (discusión) 14:05 13 oct 2011 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Entrenadores del Itagüí»[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Se ha revisado la página «Entrenadores del Itagüí» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «lista; esto es para una categoría».

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Cinabrium (discusión) 18:42 30 ene 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Futbolistas del Itagüí»[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Se ha revisado la página «Futbolistas del Itagüí» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «lista; esto es para una categoría».

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Cinabrium (discusión) 18:42 30 ene 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Escuela de Arte Eladio Vélez»[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Se ha revisado la página «Escuela de Arte Eladio Vélez» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, página web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico, recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 21:53 20 feb 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Central Mayorista de Antioquia»[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Se ha revisado la página «Central Mayorista de Antioquia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G3: El artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 22:08 20 feb 2012 (UTC)[responder]

Sobre blanquear la página de discusión[editar]

Hola, veo que has blanqueado tu propia página de discusión, quiero pensar que es debido a su tamaño, pero no es correcto simplemente borrar los avisos. Para cuando sea muy extensa, puedes Archivar la página de discusión. El simplemente borrarla puede ser considerado como un acto de vandalismo ya que ocultas los avisos que te han colocado, lo que hay que hacer es archivarla. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 18:22 21 feb 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Silent Hill (novel)»[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Se ha revisado la página «Silent Hill (novel)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A3: El artículo está escrito un idioma diferente al español, si piensas traducir el artículo utiliza la plantilla {{Traducción}} en el encabezado.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --VR0 (Discuteme) 18:16 8 mar 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Gobierno y política en Itagüí, Colombia»[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Se ha revisado la página «Gobierno y política en Itagüí, Colombia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Duplicado de Gobierno y política en Medellín, Colombia».

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 21:18 9 jul 2012 (UTC)[responder]

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Fixertool (discusión) 21:18 9 jul 2012 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Veo que has tenido algunos problemas con las políticas del proyecto, lo que se refleja en los mensajes que has tenido antes del mío, pero ten presente que estamos aquí para ayudarte y ayudar a Wikipedia. Por favor, no olvides echarle un vistazo a los enlaces que aparecen en el cuadro de bienvenida, y ante cualquier inquietud, puedes pasarte por mi página de discusión, sin olvidarte de firmar utilizando ~~~~. Un saludo, --·×αlđ· 18:18 10 jul 2012 (UTC)[responder]

No hay de qué, para eso estamos. --·×αlđ· 18:41 10 jul 2012 (UTC)[responder]

Gobierno en Itagüí, Colombia[editar]

¿Cuál es el propósito de que prácticamente dupliques parte del contenido de este artículo? Explícame qué es lo que quieres hacer, a ver si te puedo ayudar. Para empezar, dale un buen vistazo a la ortografía en ese artículo. Saludos. --Fixertool (discusión) 21:04 10 jul 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Centro Administrativo de Itagüí[editar]

Hola, Enriqueosorio2000, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Centro Administrativo de Itagüí en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ralgisdisc 21:55 11 jul 2012 (UTC)[responder]

Para probar su relevancia, es pertinente añadir referencias verificables a lo indicado en el artículo en vez de solo enlaces externos a páginas relacionadas. Recuerda también que las fuentes deben ser fiables. Ralgisdisc 19:58 12 jul 2012 (UTC)[responder]

Hola Ralgisdisc 21:55 11 jul 2012 (UTC) gracias por el comentario, pero me pregunto porque no es de "relevancia enciclopédica" el Centro Administrativo Municipal de Itagüí (CAMI) si es el nucleo de la Ciudad? Es decir: es el sitio de referencia administrativa y presupuestal de la Ciudad. Quien desee diligenciar o conocer la politica y economía de la Ciudad debe dirigirse primero a este nucleo (no hay otro camino mas logico). Allí se encuentran las dependencias municipales como el despacho de la rama judicial y entidades de orden nacional y departamental. Recuerden que estamos hablando de un municipio importante en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en Colombia. Conocido como una Ciudad Industrial en Colombia.--Enriqueosorio2000 (discusión) 18:58 13 jul 2012 (UTC)[responder]


Hola de nuevo, Enriqueosorio2000. Varios usuarios, entre los que destacan Txo y Taty2007, se han encargado de realizar correcciones al artículo del CAMI, que ya no tiene plantillas de mantenimiento. Como verás, que un lugar se considere relevante para una enciclopedia, no necesariamente significa que el artículo lo sea: los edificios donde se llevan a cabo las acciones administrativas de grandes localidades como La Alpujarra o el Palacio Liévano pueden considerarse relevantes por diversos motivos (arquitectónicos, históricos, legales...), pero hace falta que el artículo lo demuestre, y en la medida de lo posible, lo sustente con referencias. Tal vez porque nací y crecí en Itagüí vería la primera versión del artículo con ojos distintos a los del usuario que lo marcó como sin relevancia, sin embargo, si él lo hizo, fue precisamente porque no quedaba clara la importancia del lugar.
Aun así, veo que las cuentas Sixtebx (disc. · contr. · bloq.) y Efrainvilla001 (disc. · contr. · bloq.), de reciente aparición y cuyas páginas de usuario son idénticas a la tuya, se interesaron por el artículo, dejando mensajes a varios usuarios y en el café. En caso de que estas cuentas sean tuyas, te recomiendo marcarlas como títeres, para evitar posibles confusiones en el futuro. Una vez más, mi discusión está a la orden ante cualquier inquietud. Un saludo, --·×αlđ· 19:55 17 jul 2012 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Andrés Felipe Burgos[editar]

Hola, Enriqueosorio2000. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Andrés Felipe Burgos. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Andrés Felipe Burgos. Gracias, DLeandroc 23:51 7 oct 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Enriqueosorio2000, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Silent Hill (novela) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 15:30 17 jun 2016 (UTC)[responder]