Usuario discusión:Pvila

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Bienvenida!

Hola Pvila, ¡bienvenida/o a Wikipedia! Espero que te guste este lugar y decidas quedarte. A continuación te dejo algunos enlaces que te pueden ser de ayuda:

Por favor, en tus mensajes en las páginas de discusión, firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen ; esto insertará automáticamente tu nombre de usuario y la fecha. Cuida la redacción y las faltas, recuerda que escriben hispanoparlantes de todo el mundo. Si necesitas ayuda, échale un vistazo al programa de tutorización, puedes preguntarme enviarme un correo electrónico. --Marinna (discusión) 12:54 30 nov 2011 (UTC)[responder]

Primera Asamblea General WMUY[editar]

Hola. El sábado 29 de marzo a las 11:00 será nuestra primera Asamblea General ordinaria. Será en la barbacoa de José Ellauri 967 bis entre Cavia y 26 de Marzo. Hay varios puntos a tratar en la agenda, y necesitamos la mayor concurrencia posible pues es probable que haya papeleo que firmar. Después de la asamblea vamos a aprovechar la barbacoa para compartir una picadita lluvia. Agradecemos la asistencia. Saludos. --Ganímedes (discusión) 01:42 28 mar 2014 (UTC)[responder]

Felices fiestas y ¡ Feliz 2015 ![editar]

¡¡ Felices Fiestas y Feliz 2015 !! ( Fedaro | Dejar mensaje aquí 14:02 22 dic 2014 (UTC))[responder]

WikiConferencia Uruguay 2015[editar]

Faro de La Paloma
Fachada exterior del local donde se desarrollará el evento.
Interior de los alojamientos.

¡Hola, Pvila!

Te invitamos a la primera WikiConferencia Uruguay. Este año hemos ampliado nuestro ya tradicional encuentro de Wikipedistas para incluir usuarios de otros proyectos Wikimedia.

La Conferencia tendrá lugar los días viernes 20 y sábado 21 de marzo de 2015 a partir de las 14:00 en Casa Bahía, local de la Intendencia Municipal de Rocha sobre la bahía de La Paloma.

El día viernes tendremos paneles acerca de distintos tópicos de Wikipedia y Wikimedia, mientras que el sábado realizaremos una editatón a partir de las 9:30, creando y mejorando artículos sobre destacadas personalidades femeninas. Haremos ediciones en vivo, por lo que si tienes una computadora portátil te animamos a que la traigas.

Para el evento contamos además con becas completas de viaje, alojamiento y alimentación para wikimedistas en general otorgadas por Wikimedia Uruguay, y para wikipedistas otorgadas por el Consejo de Formación en Educación, quien notificará a través de la Dirección de los Institutos a los participantes seleccionados. Contactate con nosotros para saber cómo puedes obtener una de las becas que ofrece Wikimedia Uruguay.

Si conoces a otros wikimedistas que deseen participar, compartí esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código:

{{subst:Wikipedia:Encuentros/WikiConferencia Uruguay 2015/Invitaciones|~~~}}.

Puedes inscribirte en la siguiente página: WikiConferencia Uruguay en Wikipedia en español.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Ganímedes (discusión)

..

Blanqueo de página de discusión[editar]

Hola, Pvila. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de usuario no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. Taichi 06:22 17 jun 2015 (UTC)[responder]

No insistas en blanquear la discusión o podrías ser sancionado. UA31 (discusión) 23:17 21 jun 2015 (UTC)[responder]

Felices fiestas[editar]

Feliz 2017 de Marinna.
un saludo por las fiestas.--Marinna (discusión) 00:56 25 dic 2016 (UTC)[responder]