Wikiproyecto:Ilustración/Taller de Cartografía/Solicitudes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
  Taller de cartografía   Peticiones   Realizaciones   Herramientas   Convenciones  

El Taller de Cartografía trata de ayudar a creación, modificación o mejorar mapas para su uso dentro de Wikipedia, preferiblemente en español.

Los colaboradores tratan de mejorar la calidad y la claridad de los mapas que se propongan para mejorar. Puedes pedir, por ejemplo, que se eliminen elementos de estos, que se vectorice, que se traduzca o que se mejore la apariencia general. También se puede pedir que se creen diagramas o mapas si se hace de forma clara y resulta posible (puedes facilitar las cosas aportando referencias).

Cuantas más indicaciones des, más fácil y rápida será la tarea. Por ejemplo, si hay que traducir una imagen, iría muy bien que aportases la traducción en texto.

¡Estamos esperando tus peticiones!.

Puedes pedir la mejora o creación de mapas copiando y rellenando el “Formulario de petición” que verás más abajo y añadiéndolo al final de esta página. Si deseas trabajar en una petición simplemente hazlo y presenta el resultado o tus comentarios. Si crees que vas a tardar algún tiempo puedes indicar que estás trabajando en ello, y así evitamos que se repita el trabajo.

Formulario de petición:


== Título ==

<gallery mode="packed">
Archivo:Nombre de la imagen (p.ej. Archivo:Mapamundi.svg)</gallery>
 
'''Artículo(s):'''
 
'''Petición:''' ~~~~
 
'''Comentarios y resultados:'''



Creación del mapa del núcleo urbano de Pucallpa[editar]

He extraído desde el proyecto sobre modificaciones y necesito dos solicitudes:

Artículo(s): Centro urbano de Pucallpa, Geografía de Pucallpa, Jirón 7 de Junio.

Petición:

El mapa señala según la categoría edificios y estructuras.

  • Crear una mapa de localización de esa ciudad en Perú. Ambos deben ser guardados como imágenes vectorales y licenciarlas en dominio público, Gracias.--Diego Sanguinetti (discusión) 23:09 7 jul 2010 (UTC)

Planos de Castellón[editar]

¡Hola! Solicito por favor, la creación de los tres primeros planos que se encuentran en la web del Ayuntamiento, eas decir, los mapas titulados "Plano de la ciudad de Castellón", "Plano de las Partidas del Término de Castellón" y "Plano de Distritos y Secciones". En el primer plano, no es necesario colocar el nombre de todas las calels y caminos del término municipal, aunque considero importante remarcar de alguna forma los grupos e población (letras verdes). En el segundo, les pediría la inclusión de este en el palno del término municipal, no es necesario marcar las calles y manzanas, por favor indicar el número de los distritos. El tercer mapa, como sugerencia, podrían fusionarlop con el segundo, ya que los distritos y las partidas no se solapan, aunque no es necesario que lo hagan así, sí es importante el poner el nombre a cada partida. Creo que les he pedido demasiado trabajo, pero tranquilos, pueden tomarse su tiempo. Gracias de antemano.--|csn Correos. 16:59 6 ago 2010 (UTC)

Con esto hay algún problemas. Primero con lo aportado se trataría de hacer un calco de una página con derechos de autor lo cual no se puede hacer. A parte de lo tendencioso de hacerlo de esta forma y la falta de precisión a la hora de crearlo. La idea del proyecto es crear mapas a escala de proyección cilíndrica equidistante en las que también se contempla la pequeña escala, pero para elaborarlos lo que hace falta no es un plano para vectorizar sino datos sig como archivos shp de dominio público para poder elaborarlo a partir de los mismos. Ahora voy a estar un par de semana fuera pero creo que en fuentes como OSM se puede encontrar algo que pueda valer saludos. --Miguillen (mensajes) 14:16 20 sep 2010 (UTC)

Municipio de Murcia[editar]

Hola. Solicito la creación de un mapa geográfico donde quede reflejada la diversidad de un municipio tan amplio como el de Murcia, que con 882Km2 dispone de sierras y dos espacios geográficos diferenciados (Huerta de Murcia y Campo de Murcia), especificando en qué lugar exacto se situa la ciudad y los límites municipales con los ayuntamientos limítrofes. El mapa será colocado en la sección de Geografía Física del artículo de Murcia para su mejor comprensión.

También solicito la corrección en este mapa (Archivo:Municipio de Murcia2.png), pues no recoge la ampliación de territorio que vivió el municipio de Alcantarilla (a costa del de Murcia) en el ya lejano 1987. Gracias de antemano. Un cordial saludo.--Gregorico (discusión) 22:32 26 oct 2010 (UTC)

Leganés[editar]

Por favor: ¿Podrían crear un mapa de esta localidad madrileña con las fronteras de sus barrios como este: pero en svg? Gracias: Sammy pompon: wikipedista pepinero (discusión) 23:14 23 jul 2011 (UTC)

Mapa sanitario de Cyl[editar]

Archivo:Areas de sanidad Cyl.jpg

Quería que se hiciese un mapa por colores cada zona siguiendo los patrones de estas zonas dibujadas en el mapa: Por ejemplo Rojo: zona Valladolid, naranja: zona León ect. ---LAVF๛ (discusión) 23:30 29 ago 2011 (UTC)

Mapa término municipal de Jaén[editar]

Hola: acabo de descubrir el mapa término municipal de Martos realizado, me preguntaba sí sería posible realizar uno similar para el término municipal de Jaén. Vamos a presentarlo a AD y me gustaría incluirlo en el artículo. Lo cierto es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer pero si puedo ayudar en algo lo haré encantado. Un saludo. --Rlinx (discusión) 14:24 12 oct 2011 (UTC)

Mapa del partido de Pellegrini[editar]

¡Hola! Quisiera saber si pudieran realizar el mapa del partido de Pellegrini, que también podría ser usado en los artículos de los pueblos que lo componen. El mejor que encontré en la web es este, en el cual el partido está "coloreado" con verde y violeta. Personalmente considero que en el nuevo mapa sólo deberían constar la ruta nacional 5 y la provincial 85, los poblados y las vías férreas, aunque lo dejo a criterio de quien realice la petición. ¡Muchísimas gracias de antemano! ¡Saludos! :) Agustín Ma ¿Alguna pregunta? 02:52 2 abr 2012 (UTC)

Mapa físico de Bahía[editar]

Artículo(s): Bahía (Brasil), y artículos en otros idiomas (pt:Geografia da Bahia#Relevo).

Petición: Creación del mapa. Luan (discusión) 15:30 4 oct 2015 (UTC)

Comentarios y resultados:

Pasar coordenas GPS a (x,y) a nivel localidad en mapas provinciales[editar]

Artículo(s): Marcas de cantero en prov...

Petición: En arts. sobre Marcas de cantero ... en provincias españolas, identifico cada localidad donde existen en los mapas Prov_loc.svg mediante coords. ejes x/y por aprox. (muestra/error laborioso e inexacto) mediante
{{etiqueta imagen pequeña|x=0.38|y=0.655|escala={{{ancho|700}}}|texto=[[File:Disc Plain blue.svg|3px]] [[Ermita de Nuestra Señora del Cubo (Albalate de Zorita)|Albalate de Zorita]]}}.

He tratado de obtener, sin éxito, una fórmula sencilla que permita pasar los datos º' " de una localidad y obtener las coordenadas x,y del mapa.

¿Podríais darme alguna fórmula/indicación/ayuda?. Me ayudaría cantidad.

Muchas gracias. Slds Grosasm (discusión) 18:13 2 jun 2016 (UTC)

Comentarios y resultados:

Perdona Grosasm, acabo de ver tu mensaje, aunque no me queda claro que es lo que necesitas. Entiendo que lo que necesitas saber es cómo pasar coordenadas con el formato grados (º) minutos (') segundos (") al formato decimal (x, y). Si no me equivoco, aprovecho y te comento un truco que suelo utilizar: si la entidad que quieres ubicar tiene artículo con coordenadas, haz clic en las coordenadas y te llevará a Geohack, donde puedes ver que te señala «En decimal».

Espero haberte ayudado :)

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 22:41 5 sep 2016 (UTC)

Alcalá de Henares[editar]

Artículo(s): Alcalá de Henares, Palacio arzobispal de Alcalá de Henares, etc.

Petición: Os agradecería que crearais un mapa de localización para la ciudad de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid, España). Un cordial saludo: Raimundo Pastor (discusión) 12:12 15 oct 2016 (UTC)

Comentarios y resultados: El artículo sobre la ciudad tiene ya 3 mapas más un excelente mapa WIWOSM (arriba a la derecha). --Juan Villalobos (discusión) 18:33 28 dic 2018 (UTC)

Mapas de Departamentos II[editar]

Artículo(s): Territorio Nacional de Los Andes

Petición: ¡Hola! Quisiera a partir de este mapa (Fuente; Aquí se aprecia mejor) crear un mapa de dicho territorio y de cada uno de sus departamentos. Desde ya, muchas gracias. Gastón Cuello (discusión) 23:19 18 oct 2016 (UTC)

Comentarios y resultados:

Estados Unidos[editar]

Artículo(s): Estados Unidos

Petición: Realizar un mapa de Estados Unidos (a poder ser no de proyección mundial) pero, a diferencia del de arriba, solo con los territorios incorporados: cincuenta estados + Washington + atolón Palmyra. Poner en dicho mapa los territorios no incorporados es un error. —MrCharro (discusión) 12:58 7 may 2017 (UTC)

Comentarios y resultados:

PNN la sierra de la Macarena[editar]

Artículo(s):Parque nacional natural de la Macarena, Parque nacional natural Tinigua, Parque nacional natural Cordillera de los Picachos y Parque nacional natural Sumapaz

Petición: Realizar un mapa o varios mapas sobre los parques mencionado, basándose en estos mapas (si es posible agregar las zonas de recuperación y preservación ) (Si es posible también agregarle las zonas de recuperación, preservación y producción Ariari-Guayabero.) (Tinigua, Sumapaz, La Macarena y Cordillera de los Picachos).EmoticonoDeshumanización (discusión) 01:27 23 may 2017 (UTC)

Comentarios y resultados:

Mapas con las correspondientes Zonas Económicas Exclusivas[editar]

Artículo(s): Organización de las Naciones Unidas, Unión Africana, Consejo de Europa, Asociación Latinoamericana de Integración, Organización de Estados del Caribe Oriental, Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, Asociación Sudasiática para la Cooperación Regional, Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo,Comunidad de Estados Independientes,Unión Euroasiática, Unión Económica Euroasiática, Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe, Proyecto Mesoamérica,Mancomunidad de Naciones, Organización del Tratado de Cooperación Amazónica, Diálogo de Cooperación de Asia y Foro de las Islas del Pacífico.

Petición: Solicito los mapas de los estados miembros con sus respecitivas Zonas Económicas Exclusivas de: Organización de las Naciones Unidas, La Unión Africana, Consejo de Europa, Asociación Latinoamericana de Integración, Organización de Estados del Caribe Oriental, Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, Asociación Sud-Asiática para la Cooperación Regional, Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo, Comunidad de Estados Independientes, Unión Euroasíatica, Unión Económica Euroasiática, Sistema Económico de Latinoamérica y el Caribe, Proyecto Mesoamérica, Organización del Tratado de Cooperación Amazónica, Diálogo de Cooperación de Asia, Mancomunidad de Naciones y Foro de las Islas del Pacífico. Los mapas iran en los respectivos artículos.190.228.255.235 (discusión) 04:50 7 oct 2017 (UTC)

Comentarios y resultados:

Mapa de Proyecto Mesoamérica[editar]

Artículo(s): Proyecto Mesoamérica

Petición: Solicito el mapa de Proyecto Mesoamérica con sus estados miembros para el respectivo artículo.190.228.255.235 (discusión) 04:50 7 oct 2017 (UTC)

Comentarios y resultados: Para la realización de este mapa se consideran nueve objetos, los estados de los Estados Unidos de México, más los estados asociados al proyecto mesoamérica. Dado que cada uno de ellos puede tener características específicas -enlace, imagen- se catalogan de modo independiente aún cuando se destacan los estados mexicanos con color uniforme y diferenciado del resto, también con color uniforme.

Otros elementos, como imágenes y/o enlaces específicos, tamaño, incluso los colores a asociar, se deja en desarrollo por parte de las personas involucradas en este proyecto como conocedoras de sus características y singularidades.

Mapa
Proyecto Mesoamérica
Color rojo, países asociados. Color verde, estados de los Estados Unidos de México asociados.

Se pueden consultar unas pequeñas anotaciones orientativas en Usuario:Galopax/Pintando_mapas#Mesoamérica así como en Plantilla:Map_draw, plantilla en la que se basa este desarrollo. GALoPaX (discusión) 10:52 4 dic 2017 (UTC)

Bosques protectores de Guayaquil[editar]

Sería chévere tener un mapa con la ubicación de cada uno parecido a este para Cerro Blanco y uno de todos juntos, quizá junto con otras áreas protegidas de la región

Artículo(s):

Petición: Crotopaxi (discusión) 17:04 26 mar 2018 (UTC)

Comentarios y resultados:

Límites electorales de Malasia de 1959-1969[editar]

Hola, en este archivo .pdf Archivo se encuentran en la segunda página y en las últimas dos los mapas con los límites electorales de Malasia para las elecciones de 1959, 1964 y 1969. Me sería muy útil si alguien pudiera hacer un mapa similar al que coloco aquí abajo con aquellos límites. (El de 1959 y 1964 no incluye Sabah y Sarawak, los estados que aparecen en las últimas dos páginas).

Si fuera posible, se agradecería mucho :)

Artículo (s):

Petición: --FelipeRev (discusión) 18:53 30 jul 2018 (UTC)

Comentarios y resultados:

Partidos judiciales de Canarias[editar]

Artículo(s): Anexo:Partidos judiciales de Canarias

Petición: Pido que se pinte de colores los municipios pertenecientes a cada partido judicial. (ejem.). Gracias, JUAN BLAS (discusión) 23:03 14 dic 2018 (UTC)

Comentarios y resultados:

Estimado @JUAN BLAS tenerife: espero que el mapa cumpla con lo esperado. -Carlos Acosta (discusión) 23:44 1 abr 2019 (UTC)

@CarlosArturoAcosta: Saludos y muchas gracias por lo mapas. JUAN BLAS (discusión) 06:08 2 abr 2019 (UTC)

Actualizar el mapa de Acuerdo ADR[editar]

Artículo(s): Acuerdo ADR

Petición: Os agradeceré que actualicéis el mapa con los 51 países firmantes (aparecen en el artículo y en la referencia que he añadido). Lo he copiado del artículo en francés y le faltan cuatro o cinco países. Como algunos están en Asia, no sé si se podrá ampliar o lo mismo tenéis que hacerlo entero. Procurad que se sigan viendo también algunos países que no han firmado, como Líbano, Israel... El color naranja se puede dejar porque identifica los vehículos que transportan mercancías peligrosas por carretera. Gracias por adelantado. Saludos, Madalberta (discusión) 18:59 2 abr 2019 (UTC)

Comentarios y resultados:

Estimado @Madalberta: espero haber incluido todos los países correctamente -Carlos Acosta (discusión) 20:12 2 abr 2019 (UTC)

@CarlosArturoAcosta: Seguro que SÍ. ¡¡¡Gracias!!! Saludos, Madalberta (discusión)

Actualizar mapa de Convenio TIR[editar]

Artículo(s): Convenio TIR

Petición: Como habéis sido tan rápidos, os dejo otra petición. Por favor, actualizad el mapa del Convenio TIR. Los países firmantes están el la referencia, pero pienso que sólo hace falta colorear de verde oscuro los cinco países que firmaron en 2018: Catar, Palestina, Arabia Saudita, Argentina y Omán. Gracias por vuestro interés. Saludos, Madalberta (discusión) 22:15 3 abr 2019 (UTC)

Comentarios y resultados:

Estimado @Madalberta: Espero que el mapa cumpla con los requerimientos. Tengo algunas dudas con territorios como Puerto Rico y Surinam que están marcados en el mapa existente y por lo tanto también los incluyo en el mapa elaborado. El color azul corresponde al azul usado en el logo del TIR. -16:30 6 abr 2019 (UTC)

Buenas tardes, @CarlosArturoAcosta:. ¡¡¡Mil gracias!!! Me ha encantado el detalle del color azul. Cuando averigüe lo de Puerto Rico y Surinam, le comentaré. Saludos, Madalberta (discusión)

Guayana Esequiba en mapas de Venezuela[editar]

Artículo(s): Varios.

Petición: Agradecería que:

  1. Agregaran la Guayana Esequiba, indicada como zona en reclamación a través de un patrón, y con sus fronteras indicadas con líneas discontinuas, tanto la que tiene con Venezuela como la que tiene con la Guyana no reclamada. Además de que indiquen dentro de ella las reclamaciones respectivas de los estados Delta Amacuro y Bolívar, en las cuales el Estado Delta Amacuro reclama el territorio al Norte de una línea que iría desde su trifinio con el Estado Bolívar y Guyana hasta la desembocadura del río Cuyuní, esto según la Gobernación del estado, que habla de alrededor de 20 000 km2 arrebatados del estado por la Guyana Inglesa, siendo dicha cifra coincidente con la de la región que indiqué. La reclamación del Estado Bolívar está en el artículo 15 de su constitución. Dicha frontera entre uno y otro estado se expresaba también en los mapas de la Provincia de Guayana de una forma vaga. La frontera entre las zonas reclamadas por ambos estados también han de ser discontinuas.
  2. Quitaran todos los ríos, y colocaran todos los cuerpos de agua que se puedan ver desde la escala del mapa, pues este es un mapa político y no hidrográfico.
  3. Quitaran las fronteras colocadas en el mar, las cuales no tienen fundamento alguno.
  4. terminaran de trazar la frontera del Estado Sucre con el Estado Monagas, las cual prosigue por todo el cauce del río San Juan.
  5. Corrigieran la frontera del Estado Mérida con el Estado Zulia, pues según el CNE el Municipio Sucre tiene un tamaño menor al que muestra el mapa. También que corrigieran la frontera del Estado Barinas con el Estado Mérida, pues también según el CNE el primer estado tiene menos superficie de la que se muestra en el mapa.
  6. Hagan varias versiones del mapa arreglado: una de locación (que será el reemplazo del que se va a areglar) y 25 más, de los cuales cada uno de ellos marcara el territorio de una entidad federal distinta con el color rojo, indicando en el de las Dependencias Federales su mar territorial con el color rojo claro por su diminuto tamaño y gran dispersión, y en el de los estados Bolívar y Delta Amacuro sus zonas reclamadas.

ςαяℓιтσאָאָאָ (discusión) 03:30 7 abr 2019 (UTC)

Comentarios y resultados:

  1. Todo eso ya existe aquí desde hace años.
  2. No se puede, es un estándar en los mapas de localización de wikipedia tomada hace una década atrás.
  3. Ídem.
  4. No es necesario.
  5. Las reclamaciones inter-estatales venezolanas son muy confusas y estos mapas sirven únicamente para propósitos simples de ubicación.
  6. Es igual a lo del primer punto.

Milenioscuro 06:16 18 ene 2020 (UTC)

Señalar en color[editar]

Mapa

Artículo(s):

Petición: Quisiera señalar en rojo o cualquier otro color dos calles que pueden verse arriba de este plano llamadas Calle de Vega (que hace un quiebro) y Mantería que está por encima de la anterior. Gracias Lourdes, mensajes aquí 18:18 22 abr 2019 (UTC)

Comentarios y resultados:

Estimada @ Lourdes Cardenal: Puedes usar la Plantilla:Map draw indicando las coordenadas de los puntos de cada vía como lo coloque en el mapa adjunto. Use tres líneas en el mapa aunque solo se ven dos: La primera es la Calle de la Mantería (roja con opacidad de 60%), la segunda es la calle de la Vega (Azul con opacidad de 60%) y la tercera es una diagonal estimada del plano de la imagen (magenta pero con opacidad de 0%) para centrar el mapa en la misma ubicación que la imagen. Puedes jugar con los parámetros de la plantilla para lograr el resultado deseado. -Carlos Acosta (discusión) 20:52 23 abr 2019 (UTC)

Muchas gracias, Carlos. Lourdes, mensajes aquí 14:43 25 abr 2019 (UTC)

Mapa para artículo "Estado de emergencia climática"[editar]

Hola! Solicito la creación de un mapa para ilustrar el artículo Estado de emergencia climática. Se trataría de un mapa mundi en el que se destacaran los países que han adoptado esta medida (Irlanda, Canadá...). Muchas gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Javiermes (disc.contribsbloq).

Ya existe, míralo arriba. Milenioscuro 01:40 11 ene 2020 (UTC)

Mapa de los megalitos de Medway alrededor del río Medway[editar]

Artículo(s):

Petición: Buenas:
Les solicito la vectorización de este mapa para poder generarlo luego en español.
Muchas gracias
--NachosanTodo oídos 09:15 18 mar 2020 (UTC)

Comentarios y resultados:

Mapa de localización de la regiones de Chile[editar]

Hola, los mapas de localización de las siguientes regiones de Chile se encuentran faltantes: Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Biobío, Araucanía y Los Ríos. A estos mapas se le debe agregar los límites de las provincias internas de cada región. Además al mapa de la Región de Antofagasta le faltan estos límites y a la de Magallanes y Antártica Chilena que en breve los agregaré.--Janitoalevic (discusión) 22:04 7 may 2020 (UTC)

mapa de Epidemia de dengue de 2019-2020[editar]

Epidemia de dengue de 2019-2020

Hola! ¿Alguien podría actualizar este mapa? Informa desde marzo que hay casos en España y Francia, algo que no es cierto según el propio artículo. Muchas gracias, Javiermes (discusión) 10:16 29 ago 2020 (UTC)

Pasar coordenas GPS a (x,y) e incluir parámetros[editar]

Artículo(s): Los Argüellos

Petición: Buenas
Me sería de gran ayuda si alguien pudiese incluir los parámetros y las coordenadas del mapa comarcal de los Argüellos para emplazar sus localidades. Por si no me explico bien, sería básicamente como se ve en los apartados de León o Cistierna. Soy novato en esto y tampoco se si lo tengo bien definido, por lo que me remito a ambos artículos por si está mal descrito.

Gracias por su ayuda.

David Ll L | やまざれす ダビッド 00:31 23 mar 2021 (UTC)

hola. necesito añadir a namibia en este mapa.[editar]

https://en.wikipedia.org/wiki/Single_African_Air_Transport_Market#/media/File:SAATM-Map.svg

gracias

✓ Hecho

-- David Ll L | やまざれす ララ ダビッド 02:21 08 jul 2022 (UTC)

Centrales nucleares en España[editar]

Artículo(s):

Petición: Hola. Me gustaría saber si alguien podría incluir la delimitación de Valle de Villaverde en el mapa. Se trata de un exclave de Cantabria en Vizcaya, que no aparece en la versión actual de la imagen. Muchas gracias, un saludo.

Comentarios y resultados:

Mapa término municipal de Linares[editar]

Artículo(s):

Petición: Hola, acabo de descubrir el mapa término municipal de Martos realizado y me preguntaba sí sería posible realizar uno similar para el término municipal de Linares (Jaén). Muchas gracias de antemano. Un saludo. --Raguadom (discusión) 23:40 30 oct 2022 (UTC)

Comentarios y resultados:

Mapa de comarcas de España[editar]

Artículo(s):

Petición: Hola, quería sugerir la posibilidad de añadir en este mapa de comarcas de España y en sus tres versiones los enclaves que ahora no aparecen y que el nivel de detalle del mapa sí permitiría mostrar, caso de por ejemplo Valle de Villaverde (de Cantabria y rodeado por territorio vizcaíno}. Por otro lado, creo que lo más correcto sería llamar Besaya, Liébana (sin artículo) y Valles Pasiegos a estas comarcas, que ahora aparecen de otra forma. Gracias. Un saludo. --HermanHn (discusión)

Comentarios y resultados:

Mapa de Olóriz con localización de distintos lugares[editar]

Artículo

  • Olóriz, apartado [|Olóriz#Organización territorial]]

Aparece este mapa

Las localizaciones que aparecen en el mapa no corresponden a las coordenadas que se indican en la plantilla. Parece que las plantillas no se han utilizado correctamente; de hecho, el código | sugiere que falta indicar un parámetro

Petición

Revisar este mapa en el artículo Olóriz

Agradeceré también orientaciones sobre el modo de utilizar este tipo de plantillas. ----JLVwiki (JLVwiki (discusión) 10:32 16 mar 2024 (UTC)

Comentarios y resultados

He descubierto lo que pasaba. La plantilla {{Mapa de localización de Olóriz}}, tenía un error: se había puesto como coordenadas del límite izquierdo el de la derecha, y viceversa.

Lo he corregido y ya funciona. JLVwiki (discusión) 15:22 18 mar 2024 (UTC)