Usuario:Germán López Bravo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo:YO-18156834 10210142887622205 4812370657936502601 n

GERMÁN LÓPEZ BRAVO[editar]

Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Imagen de Bilbao en el siglo XVII. El Casco Viejo.
Imagen de Valdecañas de Cerrato. La antigua " VAL de CANNAS ".

Germán López Bravo. Mi seudónimo es, el Cerrateño. Nacido en Bilbao, en enero de 1948. Acuario. Político del Partido Popular. Soy hincha del Athletic Club de Bilbao y aficionado al arte taurino. Mi gran pasión es pintar, soy autodidacta y escribir.


Agradecimientos[editar]

A quien más deseo mostrar mi agradecimiento, es a mis paisanos "valdecañeses", que con sus comentarios y ánimos, han permitido que el trabajo este, que ha durado más de un año, saliera adelante. No es solo, lo que está a la vista en el artículo "wiki", sino todo lo que se ha distribuido en otros apartados, como los que están reflejados abajo. También he subido videos de Valdecañas en YouTube, sobre los paisajes, calles, monumentos y fiestas del pueblo.

En total y para el que lo quiera comprobar, sobre todo me dirijo a los "valdecañeses", pueden ponerse en contacto conmigo para enviarles todo el Articulo Completo sobre Valdecañas de Cerrato.

Artículos completos y colaboraciones[editar]


Proyectos[editar]

Tratar de conseguir ampliar más si cabe, todo lo referente a la historia, monumentos y forma de vivir en la comarca de El Cerrato -provincia de Palencia- y en particular de Valdecañas de Cerrato y Baltanás, su Ayuntamiento Principal.

Valdecañas de Cerrato, es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen.

Ubicación
Este usuario vive en la localidad española de Bilbao y nació en enero de 1948.
Este usuario es originario de España.
Este Wikipedista se siente profundamente, ciudadano de la Unión Europea
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Palencia.
Este usuario lleva 16 años, 3 meses y 11 días en Wikipedia.
Vista panorámica del Museo Guggenheim Bilbao. España
Este usuario tiene un blog en [ ]