Talk:Humanist Party (Denmark)

Page contents not supported in other languages.
From Wikipedia, the free encyclopedia

Translate from Spanish?[edit]

Han llegado los resultados de las elecciones regionales y municipales el 15 de noviembre en Dinamarca, aunque no son definitivos todavia. En cada lugar la gente tenia que poner dos votos, uno correspondiente al consejo regional, otro correspondiente al consejo municipal.

Eramos representados el PH con 2 candidatos (Dorthe y yo) en una de las 5 regiones, y dentro de esta region tambien en el municipio de Copenhague.

En la region recibimos un total de 317 votos de un total de 839.153 votos, o 0,04 %. Recibimos votos regionales desde todos los 40 municipios menos 2

En el municipio de Copenhague recibimos 49 votos municipales de un total de 241.598, o un 0,02 %. Sin embargo, recibimos desde Copenhague 120 votos regionales, o un 0,05 %. En varios otros lugares hemos tenido un 0,1 %.

En http://www.kmdvalg.dk/rv/rhs.htm se puede enterar de los detalles haciendo click en el mapa (esta en danes las explicaciones).

Espero en pocos dias mandar una sintesis en español y ingles de las experiencias que hemos tenido. Por momento solo comentar que estamos muy contentos todos, y que esta entrando nueva gente en la estructura.

Tedernst 00:58, 17 November 2005 (UTC)[reply]